Última hora

¡DETALLES!

Graciela Alfano explicó los motivos que la hicieron renunciar al programa “Socios del Espectáculo”

Graciela Alfano contó con detalles el motivo que la impulsó a renunciar. Los detalles

Graciela Alfano explicó los motivos que la hicieron renunciar al programa “Socios del Espectáculo”

La ex panelista de “Socios del Espectáculo” tomó una contundente decisión con relación a su carrera artística que dejó sin palabras a todos sus fans. Trata que hace pocas horas, Graciela Alfano decidió repentinamente renunciar en vivo y directo al programa mañanero donde colaboraba.

Noticia que sin duda alguna, tomó por sorpresa a los conductores del programa Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes ignoraban que la presentadora y colega de ellos tomaría esta drástica decisión de renunciar. Al parecer la ex panelista de “Socios del Espectáculo” se sintió humillada, ya que en reiteradas ocasiones comentaba que no iba a tolerar más faltas de respeto.

Habiendo transcurridos algunas horas después del inesperado anuncio, Graciela Alfano explotó su ira a través de su cuenta de Twitter, donde alegó el impensado retiro del programa: “Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo”. Expresó aun con furia, la periodista

Y como si esto no fuera suficiente, la colaboradora agregó al comunicado: “Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad”. De esa manera dejo muy claro que sintió que no la trataron con respeto durante su participación dentro del programa televisivo.

A pesar de toda su rabia, la artista asegura que no siente ningún tipo de remordimiento por lo que ha revelado en las redes. Afirmando además, que ella había notado que la incomodidad de Adrián Pallares con sus intervenciones en el programa “Vos tener todo que ver con mi decisión”. Ante este señalamiento de Graciela Alfano, al periodista no le quedó otra manera que negarlo todo, afirmando que a él no le molestaba que ella fuera parte del equipo de Socios del Espectáculos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS