Última hora

¡DETALLES!

Ángel Brito estalló en furia a Daniel Osvaldo y cuestionó su paternidad: “Debería dedicar más tiempo a sus hijos”

El presentador de televisión fulminó sin piedad la paternidad del exfutbolista devenido en cantante, Daniel Osvaldo

Ángel Brito estalló en furia a Daniel Osvaldo y cuestionó su paternidad: “Debería dedicar más tiempo a sus hijos”

Ángel de Brito respondió sin filtros todas las preguntas de sus seguidores y no le dio la espalda a un contundente mensaje que le hicieron sobre el exdeportista, Daniel Osvaldo, después del tremendo pleito donde se vieron envueltos días atrás.

Un usuario recalcó que el artista le dedicaría más tiempo a compartir contenido sobre Diego Maradina, el papá de su novia Gianinna Maradona, que a sus hijos. Comentario que molestó al panelista quien remarcó que todos los niños necesitan apoyo de sus padres, tanto económico como emocional.

El conductor apunto muy fuerte contra el papá de Momo, el hijo de Jimena Barón y sin temor a nada se atrevió a emitir su versión “Sí Daniel Osvaldo le dedicaría a sus hijos el tiempo que le dedica a los posteos de Maradona, sería el padre del siglo”, le comentaron a Ángel de Brito.

Además de mostrarse de acuerdo con las declaraciones de los seguidores, quienes critican a Daniel por la falta de cariño y amor hacia sus hijos, el comunicador redobló la apuesta. “Los hijos necesitan sustento emocional y económico. Como hacen millones de padres responsables en el mundo.. ¿Qué le pasa a un tipo que desprecia a sus hijos?”, puntualizó el presentador de manera muy directa y contundente.

Cabe destacar que hacen unos días la primera esposa del ex deportista, acusó fuertemente al ex futbolista por la misma razón. Ya que según declaraciones de la madre de los primeros hijos de Daniel, afirmaba que éste no veía a sus hijas desde hace mucho tiempo.

Lo cierto es que se espera que con estas declaraciones Daniel Osvaldo pueda reflexionar y empiece a pensar más en sus hijos que en su actual pareja. Ya que cómo todos sabemos los hijos son la mayor alegría en un hogar, aparte que son la base principal para mantener viva la llama de amor entre las parejas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS