Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 21 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 21 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 21 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá obstáculos en el camino. Lo más conveniente es actuar con cautela. Amor: darás un gran paso. Su iniciativa será respondida con ternura. Lo mejor será retribuir de la misma manera.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: buscarás innovar y producir cambios en tu rutina, aunque tu paciencia te adapte a todo tipo de situaciones. Amor: atento a una posible cita romántica. El entusiasmo será gratificante para su apacible mundo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: te meterás en problemas debido a tus puntos de vista diferentes, los cuales resultarán chocantes. Serénese. Amor: un gesto lo acercará a alguien especial; posible romance.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: conviene enfocarse en su propio trabajo y no estar dependiente de las acciones de sus compañeros; busque iniciativas. Amor: armate de valor y expresa tus sentimientos a alguien que te gusta; posible cita.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: descubrirás a una persona que será vital para tu negocio. Amor: tu presencia encandila. Tu seducción brilla en cada lugar y atrae las miradas de una bella persona.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: su personalidad y espíritu riguroso chocará con los que prefieren cierta lentitud. Amor: Relájese, y evite las discusiones. La atracción en la pareja se tornará irresistible.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 21 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: será propicio refrenar su impulso parlanchín, si es que desea plantear nuevas ideas. Amor: su modo persuasivo obtendrá momentos inolvidables en un encuentro.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su impulso vengativo surgirá ante la falta de resolución de un problema. Amor: una persona cambiará por completo su mal humor. 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: facilitará la aparición de negocios que prometen ganancias. Amor: su sentido de la libertad confunde a su pareja; lo mejor es comunicarse más.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su ingenio sorprenderá a todos. Amor: juzgar de forma apresurada solo traerá dolor a su pareja; reflexione con cuidado.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: permanece atento a tu amigo. Su sugerencia te guiará al éxito en una audaz operación. Amor: exudas plena sensualidad. Es un día favorable para provocar momentos de encuentro.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición le ayudará a aclarar una situación confusa que otros rechazan. Amor: cada vez percibes más interés hacia una persona que hasta el momento no te simpatiza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS