Última hora

ABANDONO

Conmoción ante la medida que adoptó Movistar: ¿Qué harán ahora los usuarios salteños?

La empresa de telefonía tomó una decisión que afecta a los usuarios de Salta

Conmoción ante la medida que adoptó Movistar: ¿Qué harán ahora los usuarios salteños?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una publicación en Twitter alertaba sobre la sorpresiva medida que adoptó una empresa de telefonía en Argentina. Movistar decidió cerrar sus oficinas en Salta y Jujuy, dejando desprotegidos a todos los usuarios que habitan la región y optan por utilizar sus servicios. 

Según reportó el medio Tiempo de Salta, la decisión se tomó ante la gran cantidad de reclamos y denuncias por la mala calidad del servicio de telefonía. Asegura que los usuarios han radicado varias denuncias en defensa al consumidor, motivo por el cual la empresa optó por abandonar territorio salteño.

Movistar cerró las puertas de la única sucursal oficial donde era posible realizar reclamos. Manifestó que ahora se manejarán vía telefónica, lo que enseguida generó insatisfacción entre el público. Al respecto, un salteño publicó un tweet donde se mostró enojada por la decisión de la empresa.

“Si tenés que hacer una gestión o reclamo debe ser por medio electrónico, donde los asesores no paran de boludearte. Eso si, te atrasas un día con el pago del abono y te bombardean con mensajes”, compartió el hombre por medio de su cuenta de Twitter.

En la actualidad, los usuarios ya no disponen de una entidad física ante la cúal comunicarse y efectuar sus reclamos. Cabe destacar que la medida de Movistar se realizó de un momento al otro y sin comunicarlo al público en general. 

Desde Voces Críticas desconocemos cómo seguirá la situación entre los usuarios y la empresa. Existe la posibilidad de que muchos salteños opten por cambiar a otra empresa de telefonía, lo que supondría un gran golpe económico para Movistar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS