Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Terrible accidente: un camión quedó destrozado al costado de la ruta

El siniestro vial ocurrió pasando Campo Quijano

|VIDEO| Terrible accidente: un camión quedó destrozado al costado de la ruta

SALTA (Redaccion Voces Críticas) Este jueves 21 de abril no inició con buenas noticias. Hace instantes Voces Críticas recibió la alerta de un terrible accidente en la Ruta 51, del cual se desconoce el estado de salud de los involucrados. Se espera una confirmación oficial por parte de Seguridad Vial.

A primera hora de la mañana se produjo un siniestro vial que arrojó grandes daños materiales. Un camión de carga terminó volcado al costado de la autopista, pasando Campo Quijano, a la altura de El Mollar. Se desconocen los motivos que habrían provocado semejante incidente.

Un video fue enviado a nuestro medio, donde se puede observar con claridad el terrible estado en el que quedó el vehículo. El camión se salió del asfalto y quedó boca arriba, mientras que la cabina del conductor resultó severamente dañada. 

Actualmente se desconoce si el chofer resultó con graves heridas o se trató lamentablemente de un accidente fatal. De cualquier forma, el conductor fue asistido rápidamente y transportado al centro de salud más cercano. 

En las imágenes no se alcanzan a observar efectivos de la policía en el lugar. Al ser un accidente por fuera de la ruta, no ocasionó demoras en el tráfico. Desde nuestro medio asumimos que se harán presente en las próximas horas para llevar a cabo las pericias correspondientes.

Con respecto a los motivos por los que se produjo el accidente, las hipótesis que se barajan son que el conductor perdió el control y terminó volcado en la banquina. Al ser una curva pronunciada, probablemente el camión no pudo maniobrar con éxito y terminó saliéndose del asfalto. Reiteramos que todo lo dicho son simples conjeturas y estamos a la espera de confirmación oficial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS