Última hora

¡DETALLES!

Bochornoso: Esto hizo Lissa Vera cuando se embriagó en el Hotel de los Famosos

La artista después de tomarse unas copas de más en el ciclo de eltrece, necesito la ayuda de su compañero Martín Salwe

Bochornoso: Esto hizo Lissa Vera cuando se embriagó en el Hotel de los Famosos

A poco de comenzar El Hotel de los Famosos, los concursantes empiezan a entablar amistades y crear sus propios grupos de amistad con cada persona del programa sin pensar que están ahí para destacar sus habilidades y destrezas. Es por ello, que en sus ratos libres los participantes se organizan para pensar en distraerse de la mejor manera posible.

Tal y como sucedió en una reunión divertida que amenizaron el grupo de Lissa Vera, quien cuenta el efecto que le provocó haber tomado unas copas de más: “Estoy borracha. Necesito agua sagrada”, expresó la artista entre risas junto a los demás compañeros quienes se diviertan con ella por las ocurrencias que la cantante hacía.

Fue en ese justo momento cuando intervino Chanchi Estévez al verla tan activa y jocosa, y de inmediato actuó a su favor “No te vayas a caer. Vení que hay agua ¿Estás bien? Anda a acostarte. Hay que mantener la imagen, acordate siempre”, le aconsejó el exfutbolista a Lissa Vera.

Con este inesperado comportamiento de la bailarina y conductora argentina se ha llegado a pensar si la actitud de Lissa fue producto por las declaraciones que recientemente reveló a través de las redes, donde aseguraba que quería dejar el programa, que deseaba irse de allí.

Cabe destacar también que hacen días la presentadora tuvo un fuerte pleito con Cae, siendo el principio de una de las razones para que la artista insistiera en dejar el reality, aunque el verdadero motivo es que la actriz extraña a sus dos hijas de las cuales no ve ni tiene contacto desde que entró a participar en el Hotel de los Famosos.

Lo cierto de todo es que a pesar de las crisis, emociones, angustia que experimentan los participantes dentro del concurso, pasaron una tarde amena y muy divertida. Un día diferente donde todos olvidaron por unas horas de la competencia, roces y rivalidades entre ellos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS