Última hora

¡WOW!

Parece un colador: así de perforadas lucen las orejas de Cristina Pedroche

La presentadora española sorprendió a todos sus seguidores con la cantidad de piercings que luce en sus orejas ¡mira la foto!

Parece un colador: así de perforadas lucen las orejas de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es considerada como una de las artistas más codiciadas y seguidas en el mundo del espectáculo. Su pícara personalidad, su belleza así como sus elocuentes ocurrencias la han hecho una excelente persona, logrando que muchas personas la adoren y la sigan en las redes sociales en especial en Instagram plataforma donde la artista tiene una incontrolable cifra de usuarios que la siguen diariamente.

La metódica presentadora posee con unos dotes increíbles que la hacen única y envidiable. Ya que además de ser una mujer integral, le apasiona enfrentarse a grandes retos en la vida sin ningún temor, y en más de una vez lo ha dejado claro en los diferentes programas que anima. Pero esta vez, la modelo nos dejó boquiabiertos al compartir una fotografía donde muestra las numerosas perforaciones de piercings que tiene en sus ojeras.

En la foto que muestra Voces Críticas se puede ver la oreja de Cristina Pedroche llena de innumerables diseños de piercings que adornan completamente toda la oreja de la animadora. Sentada en un sillón, luciendo camisa negra y la cabellera echada a un lado, muestra con orgullo su obra de arte.

“Si voy a Nueva York siempre me gusta traerme algún recuerdo. La última vez me hice 2 y esta vez otros 2. Mi madre dice que si bebo agua se me va a salir por las orejas, que soy un colador”, escribió entre risas Cristina al pie de la llamativa publicación.

El éxito y la fama que envuelve a esta celebridad no se ha cosechado sola ni mucho menos empezó su carrera profesional con ella. Cristina ha venido luchando poco a poco para poder llegar al lugar indicado, gracias a su esfuerzo, carisma, personalidad y sobre todo las ganas de salir adelante es que la atractiva periodista ha logrado posesionarse como una de las mujeres más buscadas y con más seguidores del momento. Y ahora con esta impactante imagen ya sabemos el porqué de su triunfo.

Publicación que no solo capto la atención de sus millones de fans y seguidores de todo el mundo, sino también de famosas personalidades del medio artístico, una de ellas fue la hermosa Ester Expósito quien aprobó con un me gusta su nuevo reto al dolor. Con más de 32.455 personas, Cristina Pedroche vuelve a triunfar con sus ocurrentes ideas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS