Última hora

La palabra de Lola Índigo que deja en incertidumbres a sus seguidores: "Es oscuro y hace fresquito"

Lola Índigo dejó pensando a muchos con una frase que emitió en una reciente entrevista

La palabra de Lola Índigo que deja en incertidumbres a sus seguidores: "Es oscuro y hace fresquito"

Todos sabemos que Lola Índigo cuenta con una hipnotizadora belleza, un cuerpo envidiable y de una desbordante sensualidad. Cualidades que la caracterizan por ser una de las jóvenes españolas más hermosas del medio artístico.

En esta ocasión, no fue su estrambótica belleza y sensualidad. El verdadero motivo es que la cantante asistió como invitada especial al programa de Movistar+ “La Resistencia” y como siempre mostró su naturalidad y su buen sentido del humor ante los comentarios de David Broncano, quien la acechó de preguntar sobre su pasado sexual.

Una de las arriesgadas preguntas que le hizo el locutor de “La Resistencia “a la artista vallecana fue que si en su pueblo, Huétos Tájar, habían lugares propicios para hacer petting. Ante la inesperada pregunta "la intérprete de “La Niña en la escuela” sin temor ninguno respondió “El camino de los Morales en Huétor Tajar, es oscuro. Antes había bancos, ahora en verano hace fresquito y la intimidad es muy importante”, aclaró diciendo.

Sin embargo, para David Broncano, el lugar escogido para hacer petting tiene que ser poco transitado, en especial si es un sitio de paseo de las abuelas. Ante la insistencia del animador del programa, Lola Índigo admitió que sigue visitando ese espacio “Todavía vamos, pero ya vamos a otra cosa. A hacer deporte”.

Cabe destacar que Lola Índigo estuvo hace pocos días en su exitosa gira mundial. Y fue invitada especial al programa televisivo “La Resistencia” para seguir promocionando el próximo lanzamiento de sus dos nuevos discos, pero como es usual, en el programa de David Broncano las conversaciones entre ellos siempre son muy diversas y en ocasiones con un doble sentido, “Ya sabéis está muy bien. Tomad precauciones siempre y comed cinco piezas al día”, les decía pícaramente la artista española.

Ya para finalizar la jocosa entrevista, la cantante se enteró que tenía a dos grandes seguidores de su trabajo en el mismo estudio de televisión. Era el joven Ricardo Castella, quien estuvo en  uno de sus shows y reconoce que fue una mágica experiencia la que vivió en ese momento “Primero salió Nicky Jam con una actividad gigantesca, pero mucha poesía puede hacer caer a los bolos”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS