Última hora

Se defendió

Johnny Depp por primera vez declara en el juicio: “Nunca golpee a Amber”

El actor de Piratas del Caribe se sentó por primera vez en el banquillo y negó rotundamente las acusaciones de su exesposa

Johnny Depp
Fuente: Google
Fuente: Google

El actor declaró por primera vez en el juicio sobre las fuertes acusaciones en su contra por parte de su exesposa, Amber Heard y se refirió, entre otros temas, a las denuncias bajo falsos testimonios y al consumo de drogas.

Tras varias semanas de fuertes especulaciones de la noticia que se ha hecho viral en todo el mundo, en donde se habla del decisivo juicio que enfrenta la expareja, Amber Heard y Johnny Depp, este martes dejó como saldo una nueva jornada en la que Depp fue protagonista.

El actor de Piratas del Caribe, finalmente vio un poco de luz en medio de toda esta polémica que lo envuelve, puesto que por primera vez tuvo la oportunidad de hacer declaraciones ante el jurado. Detallando la historia de amor y desamor con su ex esposa, sus adicciones, de su infancia y de Hollywood. También pidió disculpas por una serie de expresiones que utilizó en referencia a ella, principalmente en conversaciones privadas.

Durante la audiencia de este día martes, Depp fue interrogado por su abogado, y aseguró: “La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te conducen a ningún lado, y solo se amontan unas sobre otras. Me obsesiona la verdad”. Entre otras cosas aseguró que el actor la golpeó e incluso que la pateó en más de una oportunidad, son “rotundamente falsas”.

Además, sobre la necesidad de dejar en claro su inocencia, Depp subrayó: “Sentí la responsabilidad de poner un límite no sólo por mí mismo, sino también por mis hijos. Pensé que era perverso que mis hijos debieran ir al colegio y soportar que sus amigos u otras personas se acerquen a ellos mostrándoles la tapa infame de la revista People en la que la señora Heard aparece con moretones en su rostro”. 

Por último, el consumo de drogas fue otro de los argumentos en los que Depp apoyó su testimonio “He consumido sustancias de vez en cuando, para escapar de los fantasmas, anestesiarme de los espectros que me acompañan desde mi juventud. En práctica era como auto medicarme” Admitió antes de completar: “No soy un maniático que necesita estar drogado todo el tiempo”.

Mientras el juicio avanza, y Depp sigue firme en la intención de limpiar su nombre, la industria de Hollywood toma distancia de su figura . Luego de su desvinculación de la saga Animales fantásticos (cuyo personaje quedó en manos de Mads Mikkelsen), y con su futuro como Jack Sparrow en el limbo, los grandes tanques parecen cosa del pasado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS