Última hora

JUDICIALES

Salteña trató de ponerle un fin a la relación y terminó sufriendo un horrendo crimen

La Fiscalía solicitó juicio para un hombre oriundo de Tartagal

Salteña trató de ponerle un fin a la relación y terminó sufriendo un horrendo crimen

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, solicitó juicio ante el Juzgado de Garantías 1 para un hombre acusado de asesinar a su pareja mediante el uso de un arma blanca. El hecho ocurrió en octubre del año 2021.

La Justicia requirió juicio para Luis Enrique Rebilla por el delito de homicidio doblemente calificado a una mujer de 65 años. La víctima, identificada como Susana Zerpa, fue encontrada muerta en el interior de su local ubicado en calle Güemes al 500. 

Según consta en las actuaciones, la víctima fue hallada por una vecina quien se mostró preocupada ante la ausencia de Zerpa en su domicilio a horas de la noche. Enseguida dio aviso a la policía y se procedió con la búsqueda de la mujer.

Finalmente, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la salteña en su local comercial, situado en pleno centro de la ciudad. La mujer había recibido numerosas lesiones con un arma blanca, en la zona del cuello y el tórax. 

Se determinó que el perpetrador era su pareja, quien además poseía reiteradas denuncias por violencia de género. Al parecer, Zerpa buscaba ponerle un fin a la relación frente a tantas agresiones y celos recurrentes de su parte. 

Motivo por el cual, Luis Enrique Rebilla, se presentó ante ella y llevó a cabo el horrendo crimen. Se espera que la audiencia judicial se efectúe en los próximos días. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS