Última hora

Otra vuelta al Sol

Carmen Barbieri cumple 67 años: Conoce más de su trayectoria en los medios

Se ha destacado en su carrera por la influencia que tiene en el medio artístico, siguiendo los pasos de su padre y abuelo

Carmen Barbieri
Fuente: Google
Fuente: Google

 

La panelista, hija del recordado capocómico Alfredo Barbieri y nieta del músico Guillermo Barbieri, primer guitarrista de Carlos Gardel, festeja hoy 21 de abril el sexagésimo séptimo aniversario de su nacimiento.

Carmen creció en Buenos Aires y desde muy pequeña siempre estuvo rodeada de los artistas más reconocidos de la época por la trascendencia de su familia en el mundo del espectáculo.

Sus dotes artísticos, que venían predeterminados por sus genes, no tardaron en relucir. Barbieri desde muy corta edad y en plena adolescencia comenzó a construir su carrera como parte del cuerpo de baile en el teatro de revista y con actuaciones junto a su padre en algunos cuadros de humor.

Entre los años 1975 y 1985, la bailarina deutó en el mundo del teatro con la obra Aquí se mata de risa, en el cine con el filme La guerra de los sostenes y en televisión con el ciclo Mesa de Noticias. Asímismo continúo compartiendo elenco por muchos años con figuras como las hermanas Pons, Enrique Pinti, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Tristán, Javier Portales y más figuras estelares del espectáculo de aquella época.

En los 90, Barbieri trabajó como actriz en ciclos televisivos como Ta te Show y Cebollitas en sus dos temporadas. Pero fue en 1999 cuando se atrevió a incursar en un nuevo rumo de su carrera, hasta el día de hoy mantiene, la Carmen conductora.

La vigencia de Carmen Barbieri nunca decayó desde esos años en los que el ciclo de Marcelo Tinelli llevó su imagen a un nuevo nivel de fama. Actualmente conduce su programa diario por Ciudad Magazine, llamado Mañanísima, donde trata temas de actualidad junto a los panelistas Sebastián “Pampito” Perelló y Estefanía Berardi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS