Última hora

El Hotel de los Famosos más ardiente que nunca: esto dijo Martín Salwe a Silvina Luna “Yo le haría el amor”

Tras varías picaras indirectas, el locutor cruzó a la mediática y protagonizaron un momento caliente ante los reflectores

El Hotel de los Famosos más ardiente que nunca: esto dijo Martín Salwe a Silvina Luna “Yo le haría el amor”

Después de varias semanas de convivencia en “El Hotel de los Famosos”, los concursantes del reality de El Trece se siente con más confianza y hasta se atreven a decirse muchos cosas dejando a muchos con la boca abierta. Si bien es cierto, que algunos empezaron a padecer de crisis emocionales como es el caso de Lissa Vera, otros en cambio decidieron refugiarse en el amor y buscar su media naranja, como lo hicieron Alex Caniggia, Majo Martino y Melody Luz.

Al parecer cupido ha flechado los corazones de Martín Salwe y Silvina Luna, quienes desde varias semanas vienen coqueteándose delante de sus compañeros, y es que estos jóvenes no saben disimular sus sentimientos y lo exponen frente a las cámaras. El ex conductor de ShowMarch no se contuvo y se armó de valor y le plantó un tremendo beso a Silvina, mientras estaban reunidos con los demás huéspedes del hotel.

Ante este apasionado momento, Chanchi Estévez expresó su malestar ante el relajo en que se exponían los participantes “Vayan a otro lado porque yo estoy con la copa y no me voy a mover de acá. Si quieren ir a cog… yo aplaudo, aliento, digo qué buenos chicos”. Noticia que emite Voces Críticas.

Al ver la molesta actitud de su compañero, el locutor de 23 años le hizo una propuesta indecente a la mediática “Yo creo que con Sil, a esta altura, no garch….haría el amor”. Mientras que Álex Caniggia siento tanta química entre ellos, festejó el momento y comentó “Hay mucho amor acá ¿no?”.

“Martín se muere de ganas de estar con Silvina”, afirmaba Majo en el backstage, mientras que el resto de los compañeros reaccionaban ante el amoroso encuentro. Todo esta escena romántica surgió mientas compartían unas copas de vino, y en un descuido de la modelo, Martín la tomó de la mano desde su silla y él, que se encontraba de pie, se acercó y la beso delante de todos.

Esta noticia rápidamente rodó como pólvora y ahora se presume que Martín y Silvina en realidad si mantienen un secreto romance el cual fue descubierto cuando el locutor no se aguantó más y le robó un dulce beso a su amada. Ahora todos se preguntan, ¿Quedará el Hotel de los Famosos como un nido de amor o continuarán con la competencia?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS