Última hora

Kiss en Argentina: todo lo que tienes que saber para ver el show

La banda más icónica de todos los tiempos regresa este sábado 23 de abril en el Campo Argentino de Polo, donde dará su último show en vivo en nuestro país

Kiss en Argentina: todo lo que tienes que saber para ver el show

Después de 45 años de carrera, la cual se inició a la épica era de leyendas del rock’n roll, Kiss anunció que se despedirá para siempre del escenario y dará su última gira internacional: End Of The Road World Tour.

Sin duda, Kiss deja una huella inolvidable en el mundo de la música, sus exitosos espectáculos en vivo se consagraron como los más representativos de la historia del Rock’N Roll. Su récord musical es tan grandes que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, sumando de esta  manera, miles de seguidores de todas las generaciones.

A pocos días de este gran encuentro de Kiss Army argentina, se espera que este último evento sea uno de los más grandes de la historia. Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, este esperado concierto se realizará en el marco del Tour despedida “End Of Rhe World”, de manera que sé uno de los primeros para que puedas disfrutar de este espectacular show musical.

Todas las personas podrán disfrutar en vivo los shows a través de la plataforma de entretenimiento. Dicha transmisión empezará a las 19:30 horas por el canal 605 de Flow, donde se podrán ver el concierto completo, así como las entrevistas a las bandas y los contenidos desde todo el país y desde cualquier móvil que tengas a disposición.

Los encargados para que esta transmisión sea todo un rotundo éxito, serán los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela quienes harán lo mejor de su trabajo periodístico desde el estudio de grabación, mientras que Brenda Di Aloy estará transmitiendo desde el campo.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera que entramos. Sin pedir disculpas e imparables”. Terminó diciendo la banda Kiss.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS