Última hora

policiales

Le sacó la pistola a una policía y comenzó a disparar en plena calle

El terrible terminó con la oficial internada en el hospital

Le sacó la pistola a una policía y comenzó a disparar en plena calle

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El terrible hecho le sucedió a una policía sucedió en la ciudad bonaerense de Palermo. Cerca de las 6.40 en la esquina de Salguero y Castex, cerca del shopping Paseo Alcorta. Un hombre le quitó la pistola a una policía y comenzó disparar con el arma en plena calle.

El rebelde en una calle del barrio Belgrano fue directamente hacia la oficial mujer a quitarle el arma reglamentaria. Totalmente fuera de sí, comenzó a hacer disparos al aire. No hubo heridos graves que pasaban por allí. Sin embargo, la oficial si tuvo que ser asistida.

La víctima es Victoria Ponce, ya que en medio de los disparos logró lastimarla. La trasladaron al Hospital Fernández donde descubrieron que tenía traumatismo de cráneo y una herida cortante en una parte del cuerpo. Al lugar llegaron oficiales de la policía y pudieron frenar el escándalo.

Los efectivos vieron al sujeto y lograron detener al sujeto. El seguía realizando disparos, pero lograron detenerlo sin usar las armas. Se trataba de un hombre con prontuario en más de diez causas, además de ser enfermo psiquiátrico.

El detenido

El hombre es alguien con más de diez causas policiales y tiene problemas psiquiátricos. En febrero del año pasado había sido detenido por golpear con un palo a tres mujeres en el barrio de Belgrano y luego fue internado en un neuropsiquiátrico.

Este jueves atacó a golpes con un fierro en la cabeza a la policía de la Ciudad de Buenos Aires. Por ello la víctima tuvo que ir internada de urgencia al Fernández. Realizó cerca de diez disparos al aire hasta que fue detenido en Palermo Chico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS