Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 22 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 22 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 22 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: sus proyectos se verán sacudidos por sus rivales, pero alguien nuevo le ayudará. Amor: día propicio para romances o reconciliaciones que pueden ser inolvidables.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su personalidad sensata le permitirá comprender a personas de carácter completamente opuestos. Amor: todo mejorará con su pareja. Conectarán sus sentimientos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una oportunidad tocará las puertas de su vida. Su estilo de vida cambiará. Amor: su deseo de estar con cierta persona quedará al descubierto. 

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: existe un riesgo de pérdidas si opta por guardar información. Amor: el corazón siempre tiene la respuesta. Pese a contar con sentimientos divididos, lo guiará hacia la decisión correcta.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se paciente y ahorra energía porque lo necesitarás para tomar un camino difícil. Amor: el romance llama a sus puertas. Con ternura vencerá cierta timidez.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: día favorable; sentirá confianza a la hora de elegir un camino positivo. Amor: su buen estado de ánimo permitirá que la pareja permanezca en armonía.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 22 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: tratará de equilibrar su balanza interior disfrutando de nuevas compras. Amor: si desea retomar una relación que trajo desencanto, conviene pensarlo dos veces. Darle un nuevo giro quizás sea la respuesta.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: lo aconsejable será evitar decisiones difíciles y tender a la calma. Amor: el olvido de ciertas fechas le traerá problemas; podrá compensarlo con un regalo.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: todo se aclarará gracia a la noticia que le de un amigo. Amor: sufrirá un complicado momento, pero la pareja será el gran apoyo que necesitarás.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: alguien tratará de confundirle mientras trabaja en un importante y delicado asunto. Amor: una persona resultará maravillado por su simpatía.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: deje a un lado a esas personas que pueden abusar de su confianza. Su negocio dará frutos si cambia su entorno. Amor: se avecina una tormenta emocional que puede desatar cambios en la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: logrará que las condiciones actúen en su beneficio y todo vaya a su favor. Amor: las pequeñas atenciones se sumarán y hará bien en aceptarlas con afecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS