Última hora

ACCIDENTE

Accidente en pleno centro: tuvo que tirarse de la moto porque sino lo mataba

Se registró un siniestro vial a horas de la madrugada

Accidente en pleno centro: tuvo que tirarse de la moto porque sino lo mataba

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin duda, este viernes 22 de abril, no inició de la mejor manera. Tuvo lugar un gran accidente que no llegó a mayores, gracias a la rápida respuesta de un hombre. A horas de la madrugada, un vehículo color rojo, circulaba a toda velocidad y en contramano. Un motociclista se salvó de milagro.

Según reportó el medio HolaSalta, un automóvil marca Volkswagen, fue el causante de un siniestro vial. El vehiculo circulaba a toda velocidad y en contramano desde la Av. Yrigoyen. Al continuar su camino por la calle San Luis, entre Catamarca y Lerma, chocó fuertemente contra una motocicleta.

El dueño del rodado resultó ileso gracias a su rápida y sensata reacción. Al notar que un vehículo venía en dirección contraria y no parecía tener intenciones de detenerse, decidió arrojarse de su motocicleta con el objetivo de impedir que el automóvil se lo llevara puesto. 

Posteriormente, el conductor del auto impactó contra la motocicleta y la arrastró por media cuadra. Semejante accidente podría haber resultado con lesiones graves para el motociclista de no haber actuado de la manera en la que lo hizo. Enseguida se dio aviso a la policía, quienes se hicieron presente en el lugar.

Los uniformados procedieron a realizarle un control de alcoholemia, donde determinaron que el conductor contaba con 2.25 m/l de alcohol en sangre. Actualmente se encuentra detenido por infringir la ley y ser el principal responsable de un siniestro vial que no trajo graves repercusiones. 

Al respecto, un vecino de la zona aseguró que “en Salta nadie controla la documentación de los vehículos, muchos andan con carnet vencido y sin seguro”. Cabe destacar que la identidad del motociclista es un cadete de la policía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS