Última hora

OBRA DE TEATRO

Una propuesta que te puede interesar: apto para todo público, gratuito y seguro te sorprende

Este viernes se estará llevando a cabo una increíble obra de teatro

Una propuesta que te puede interesar: apto para todo público, gratuito y seguro te sorprende

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes no promete acabar como cualquier otro día. Salta ofrece la gran oportunidad de disfrutar de una obra de teatro multipremiada, completamente gratis. Desde Voces Críticas te invitamos a ver la historia de Eva en “Lo Torcidito”.

Se estará llevando a cabo una presentación en la Facultad de Humanidades de la UNSa a partir de las 19hs. La propuesta, dirigida por la directora Cristina Merelli, relata la vida de una mujer transgenero y cómo se abre paso contra todos los impedimentos. Relata sus experiencias en las noches entre las travestis, el alcohol, las drogas, los golpes y abusos.

“Eva, una mujer transgénero necesita mostrarse como quién es: una mujer. Así de simple y así de difícil cuando los caminos que marcan los sentimientos se ven interrumpidos”, expresa su cartelera. La obra encarna la cruda realidad y sin eufemismos de la mujer. 

Cabe destacar que la actriz se llama Eva Parra. Trabaja en compañía de Merelli, y ha recibido diversos premios tales como Mejor espectáculo teatral en el Festival de Actores Independientes de Salta que tuvo lugar en julio del año 2019. 

Además, ganó a Mejor Dramaturgia con un elenco que promete y una asistencia técnica, iluminación y escenografía que te permiten sumergirte por completo en el relato. 

Desde Voces Críticas los invitamos a no perderse esta oportunidad, aprovechando el fin de semana y la posibilidad de salir junto a amigos y familiares. Recordamos que la obra se expone para todo público y la entrada es "a la gorra".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS