Última hora

Se veía venir

Chano internado nuevamente: Pampito reveló los motivos

El panelista dio detalles inéditos sobre la vida del cantante, quien se encuentra internado en una clínica en Entre Ríos

Chano Moreno Charpentier
Fuente: Google
Fuente: Google

Continúan los episodios donde la salud del chano es un tema de hablar. A tan solo meses de haber sido baleado e ingresado a una clínica de recuperación, Chano pudo salir adelante y continuar haciendo sold out en sus conciertos, sin embargo, cientos de fanáticos han demostrado preocupación por extrañas actitudes del cantante en el escenario.

En las últimas horas se confirmó que el ex referente de Tan BiónicaChano Charpentier, se encuentra internado en una clínica en Entre Ríos y que será dado de alta el próximo sábado para que pueda estar presente en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Ante esta situación que se repite,  el panelista de Momento D analizó el presente del cantante a poco de que se diera a conocer la noticia del actual estado de salud del cantante. Asimismo, Pampito reveló detalles inéditos de la vida de Chano.

“Estuve hablando con gente ultra allegada a Chano y lo que me cuentan es que la mamá estaba muy preocupada porque se supone que él habría vuelto a caer en su enfermedad, en su adicción”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de eltrece.

La reciente internacion de Chano se veía venir...

Esto es algo que se venía diciendo hace un tiempo por sus presentaciones en los shows, por las andanzas que tenía en la noche y durante el verano se lo veía a cualquier hora de la madrugada en la costa con chicas, que eso no tiene nada de malo, pero confirman que la mamá estaba muy preocupada. De hecho, dio señales de esto en su cuenta de Instagram” Concretó el periodista.

Pampito asegura que el Chano deberia tomarse un descanso. “En el show que Chano hizo hace un mes en Ituzaingó no se podía mantener de pie. Me parece que el casamiento de Lanata es el lugar más sano donde el cantante podría ir, pero no debería estar trabajando” Cerrando así sus declaraciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS