Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio desata pasiones con esta foto en la cama, y es por lo que se ve en ella

Pilar Rubio sacó a la luz toda su hermosura y sensualidad en esta fotografía

Pilar Rubio desata pasiones con esta foto en la cama, y es por lo que se ve en ella

Pilar Rubio ha logrado quitarse aquella fama de gafe que le puso cuando colaboraba en Telecinco. A pesar que sus inicios comenzaron como azafata de programas como “El precio justo”, su gran oportunidad le llegó con el ciclo “Sé lo que hicisteis”, donde en uno de sus reportajes intentó conquistar a Sergio Ramos.

Pero al igual que como todo el mundo, no todo en la vida es trabajar para la artista a veces se necesita de un relajante descanso como lo ha hecho en esta ocasión nuestra querida Pilar Rubio, quien se ha llevado todos los aplausos de las redes sociales con uno de sus últimas fotografías en la cama.

Una instantánea donde además de verse hermosa luce extremadamente sensual, ya que se observa que no lleva nada de ropa, solo está cubierta con sábanas blancas que realzan el color de su piel y de sus ojos. La intención de la presentadora al compartir esta insinuante estampa no era incendiar las redes, sino todo lo contrario. Informa Voces Críticas.

La encantadora imagen que a muchos ha gustado le ha servido como excusa a la esposa de Sergio Ramos para hablar de uno de sus últimos sueños. Se trata de uno de lo que más se ha inspirado en una serie documental que Netflix estrenó el pasado mes de febrero y que ha deslumbrado a la animadora televisiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Cuando sueñas, a veces vives momentos muy reales. Estas noches las he pasado con Diana, Bian ca, Amdy, Jean Michel…Supongo que cuando ves algo que te trasmite más allá de unas imágenes, empiezas a formar parte de ello en tus sueños..” escribió junto a la osada foto.

Sabemos que la presentadora de “El Hormiguero” es una de las españolas con más seguidores en Instagram, y que a pesar de ser una mujer todoterreno, no cabe duda, que esta postal sumará un punto más a su favor, y es que hasta en la cama Pilar Rubio logra robarse las miradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS