Última hora

En bikini y frente al espejo, la sensual selfie de María Pedraza que ha revolucionado las redes

En bikini y frente al espejo, la sensual selfie de María Pedraza que ha revolucionado las redes

En bikini y frente al espejo, la sensual selfie de María Pedraza que ha revolucionado las redes

María Pedraza nunca deja de sorprendernos con sus historias de Instagram, y es que esta jovencita sabe cómo hacer para enamorarnos con sus impresionantes interpretaciones en películas y series, además de su profesionalismo la chica también ha generado sensación en redes sociales.

La protagonista de “La Casa de Papel”, “Élite”, “Toy Boynos ha vuelto a alucinar al compartir una imagen muy llamativa. A pesar que nos ha mantenido acostumbrados a verla diariamente en sus redes sociales, nunca deja de llamarnos la atención todo lo que postea en las redes. Así lo deja en evidencia la foto que muestra Voces Críticas donde aparece la artista de manera muy encantadora.

En esta ocasión, María Pedraza subió una selfie frente al espejo, sentada al borde de la cama, luciendo un diminuto biniki negro que realzaban el tamaño de sus caderas, un pareo de colores blanco y celeste que cubría la parte de arriba de su cuerpo. Con el móvil en mano y frente al espejo, la actriz se tomó la foto más sexy que ha revolucionado al mundo.

Con más doce millones de seguidores en Instagram, María Pedraza ha presumido de toda su belleza así como de su escultural figura. Dejando en evidencia su perfecto y plano abdomen así como sus tonificadas y torneadas piernas. Sabemos que desde hace unos años el nombre de esta veinteañera se ha hecho viral en España y sus alrededores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza ha estado compartiendo momentos maravillosos con sus amigos más allegados y compañeros, así lo ha dejado en evidencia cada vez que actualiza sus stories de Instagram. Pero esta vez, actualizó su perfil subiendo una foto de ella mientras disfrutaba de una hermosa vista del mar.                 

María Pedraza y Álex González siguen disfrutando del amor que les unió en mayo de 2021, por lo que se presume que la artista se encuentra en compañía de su pareja para celebrar su primer aniversario de novios. Solo queda esperar que la joven pareja se animen a compartir las románticas fotografías de su escapada romántica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS