Última hora

MANIFESTACIÓN

Cortes y desvíos: marchan las Organizaciones Sociales

Tránsito complicado en el centro de la ciudad

Cortes y desvíos: marchan las Organizaciones Sociales

SALTA(Redacción Voces Críticas) Un viernes cargado de manifestaciones. Organizaciones sociales se reunieron en Av. Belgrano, frente a las puertas de las inmediaciones del IPV, para entregar un petitorio y reclamar por “tierra y vivienda”. Se prevé que la manifestación corte varias calles del centro de la ciudad.

Desde las 10 a.m., los manifestantes bajaron a las calzadas y desplegaron sus banderas para marchar rumbo al Centro Cívico Municipal. Se convocaron con el objetivo de entregar un petitorio al IPV, el cual fue dejado por referentes de la CTA autónoma. 

Al finalizar, las organizaciones estarán marchando por la Av Belgrano hacia Sarmiento. Su destino final será el Centro Cívico Municipal (CCM), donde estarán reclamando también por que le permitan a los puesteros y fruteros trabajar en el micro y macro centro salteño. La policía actualmente se encuentra en el lugar con el objetivo de resguardar la entidad pública.

Cabe destacar que en Av Belgrano, entre Alte Brown y Bolívar, se autoconvocaron más de 100 personas que estarán protestando por las calles un par de horas. Efectivos de Seguridad Vial se hicieron presente en la zona, para garantizar la seguridad de los manifestantes y desviar el tráfico vehicular por caminos alternativos. 

Les recordamos a los conductores que no es el único sector que está sufriendo cortes y desvíos. La Av. Entre Ríos, desde Mitre a 25 de Mayo. presenta corte total ante la presencia del frente piquetero. Se recomienda tener paciencia y respetar las indicaciones dispuestas por el personal de tránsito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS