Última hora

INSÓLITO

|VIDEO| Una falta de respeto: estudiante salteño se la agarró con su profesor

El incidente se hizo viral en redes sociales

|VIDEO| Una falta de respeto: estudiante salteño se la agarró con su profesor
viernes 22 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un preocupante y desagradable incidente se hizo viral en redes sociales. Los alumnos de una escuela ubicada en la ciudad de Orán, filmaron una pelea que se produjo en plena clase. Para sorpresa de los espectadores, la trifulca tenía como protagonista a un profesor.

Recientemente un video comenzó a circular por un grupo de Facebook, que repercutió hasta en nuestro medio. Alumnos de un establecimiento educativo grabaron la pelea que tuvo lugar entre un estudiante y un maestro. La trifulca se originó tras una discusión entre ambas partes que terminó a golpes y empujones.

Al parecer, el profesor le había quitado el teléfono celular a un estudiante de 14 años por andar distraído durante la clase. Como resultado, el jóven se resistió y procedió a pegarle en el rostro. Le propinó dos golpes en la cara, seguido de empujones e insultos.

En las imágenes se puede apreciar como los demás estudiantes observan la trifulca entre ambos. Nadie se entromete salvo por el acto de grabar el suceso que posteriormente fue subido a Internet. Se desconoce si el alumno fue debidamente sancionado o si la escuela se comunicó con sus padres.

El incidente sorprende e inquieta, ya que representa una falta de respeto hacia la autoridad escolar. En Salta parece haberse puesto de moda el hecho de pelear entre compañeros de clase, y ahora se le suma el conflicto con un maestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS