Última hora

¡DETALLES!"

Confirmado la separación de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello

Fue Ángel de Brito, quien confirmó la separación de la modelo con el polista

Confirmado la separación de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello

Hace algunas horas, los usuarios de las redes sociales alarmaron a todos los fans de Sofía Jujuy Jiménez comentando sobre una supuesta ruptura entre ella y Bautista Bello, a raíz de que últimamente no se mostraba junto a su pareja desde finales del verano, algo que sin duda llamó la atención de sus seguidores.

Sin embargo, el periodista Ángel de Brito confirmó a través de su cuenta en Twitter la separación de la modelo y su novio, Bautista Bello. La pareja, que hasta hace poco festejaron un año de relación, habían estado envueltos en rumores de crisis.

“SEPARADOS: Jujuy Y EL Bauti #LAM”, fue el impactante mensaje con que el presentador del programa de América TV, afirmó la noticia. A pesar de esto, Sofía no ha afirmado ni negado nada al respecto. Incluso, en sus redes sociales, aún existen publicaciones junto al joven polista.

Cabe destacar, que en octubre del pasado año, la modelo oficializó públicamente su noviazgo con Bautista. A través de las redes sociales, la joven modelo compartió unas fotografías en las que las que aparece muy acaramelada con el deportista en Mendoza.

Poco tiempo después, el mismo Bautista compartió un filoso mensaje en historias al escribir “Quien pone muchas excusas, tiene pocas ganas”. Unos días antes, Sofía comentó la posibilidad de irse a trabajar a otro país y eso también lo tomaron como una clara evidencia de que algo marchaba mal entre ellos.

Pero al parecer todo está aclarado con la información que sacó al aire Ángel de Brito, confirmando a través de su cuenta Twitter que Sofía Jiménez y su novio habrían terminado definitivamente, noticia que sería replicada por la cuenta chusmeteando1.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS