Última hora

Furiosa

Mica Viciconte aclaró los rumores tras la final de MasterCheff: "les encanta hablar de mi"

La ganadora del reality show aclaró los rumores que aseguran que tiene un título culinario

Mica Viciconte
Fuente: Google
Fuente: Google

Tras un enigmatico tweet publicado por la usuaria @MerMamani_12, comenzaron rumores que podrían perjudicar la imagen de la deportista. Asimismo, hace unos días, Estefanía Berardi reveló en Mañanísima que Viciconte tendría un título de pastelería y gastronomía y no lo habría comunicado antes de su ingreso al reality culinario.

“Hay una grave denuncia contra Micaela Viciconte, que la puede perjudicar mucho en su trabajo, en MasterChef, ahora que es la final. Parecería ser y es que tiene un título profesional en pastelería o en gastronomía, que hizo un curso en Mar del Plata cuando ella vivía ahí” explicó la panelista.

Más tarde, Ángel de Brito retomó el tema desde su cuenta en la red del pajarito y profundizó los rumores. “La ganadora de marengo y cubero denunciada. “¿Nueva Sam?”, dijo luego, haciendo referencia a Samanta Casais, recordada por haber sido descalificada de Bake Off tras consagrarse en el certamen en 2020 luego de que se comprabara su experiencia profesional como pastelera.

A todo esto, fue apenas hace unos minutos que Mica Viciconte decidió ponerle fin a los rumores y limpiar su nombre tras numerosas especulaciones por medio de un furioso descargo vía Twitter.

"Para algunas personas que les encanta hablar de mi reiteradas veces le informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes y me va muy bien! Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano bienvenido sea. Mis redes son para trabajar", precisó Viciconte.

Y agregó tajante: "Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar cómo corresponde y de inventar tantas pelotudeces como lo de cocina y todo lo de mi persona.Pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa x otro lado feliz del momento que estoy viviendo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS