Última hora

POLICIALES

Terrible situación: conocé lo que sucedió con una joven en una fiesta

La policía se está encargando de la investigación

Terrible situación: conocé lo que sucedió con una joven en una fiesta

MÉXICO (Redacción Voces Críticas) Se conoció un hecho, en donde una joven había ido con sus amigas a una fiesta en la ciudad de México. Ella tenía 18 años y fue encontrada sin vida en un Motel llamado “Nueva Castilla”. Este se encontraba en Monterrey. Un caso, que trae muchas sospechas.

Este acontecimiento sucedió cuando la mujer había salido con sus amigas a una fiesta. Y de repente este grupo de personas, la dejó sola a esta chica. La cual, desapareció hace 13 días atrás. Y tuvieron largo tiempo tratando de rastrearla, y localizarla lo antes posible. Pero no hubo caso alguno.

Los familiares de la joven, estaban desesperados por encontrarla sana y salva. Pero se llevaron una sorpresa. No solo que ella no la podían localizar, sino que los propios familiares trataron de encontrar pistas para poderla encontrar. Al llegar al Motel, este grupo de personas, no podían creer lo que veían.

Al poco tiempo reconocieron el cuerpo de esta mujer, que se encontraba fallecida dentro de ese lugar. Hasta la fecha, no se sabe de qué manera terminó esta víctima fallecida. Ni tampoco las causas por el cual llegó a esa zona. Todavía no hay acusados al respecto. La policía se está encargando de investigar lo que sucedió.

Los familiares de la víctima, tenían la esperanza de que su hija se encontraba bien junto a sus amigas. Pero esto lamentablemente no fue así. Tuvo un terrible y triste final. Cabe resaltar, que la familia llegó a ese motel llorando y gritando porque no lo podían creer. Que haya fallecido su hija luego de una fiesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS