Última hora

SOCIEDAD

Vecinos agradecidos en Rosario de la Frontera

Asistieron varios vecinos de la localidad

Vecinos agradecidos en Rosario de la Frontera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que en Rosario de la Frontera se realizó una inauguración de 880metros cuadrados de pavimento. Donde hubo varias conecciones domiciliarias y por supuesto un recambio de una mejor iluminación para esta localidad que cuenta con pocos recursos.

En este acto, estuvo presente el Intendente de esta ciudad. Siendo que luego de siete años pudo llevar a cabo estas obras para que más salteños puedan tener mejores condiciones de vida dentro de la región. En dicho lugar, se acercaron varios vecinos. Estos se encontraban muy contentos y sobre todo agradecidos por haber hecho esta obra.

En dicho ambiente, hay más de 22 viviendas que fueron construidas con mucho esfuerzo y dedicación. Esto sin lugar a duda, ha cambiado la manera en que está viviendo la población en este sector de la provincia.

En Rosario de la Frontera se inauguró, las obras de iluminación de luces LED. Esta estuvo comprendida no solo en el centro de esta ciudad, sino que también se hizo esta construcción para que llegue a las periferias de la región. Así, todos los vecinos tienen la misma calidad de vida y de oportunidades.

“La política está para transformar, para cumplir sueños, para que los vecinos puedan tener cada día mejor calidad de vida. Es que, gracias a la buena gestión de los recursos. Nosotros estamos realizando obras con recursos propios”, expresó el Intendente del lugar.

“Para mí esto es calidad de vida, esto es llegar la mejor a cada uno de los rincones de la ciudad”, cerró Gustavo Solís luego de estar presente en el acto inaugural. De esta manera, los vecinos van a poder caminar mucho más seguros por las noches en las distintas calles de esta localidad. Esta tiene mucho más para dar.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS