Última hora

¡EMOTIVO!

El mensaje de amor de Eli Sulichin a Benjamín que encendió los celos de la China Suárez

El mensaje de amor de Eli Sulichin a Benjamín que encendió los celos de la China Suárez

Para nadie es un secreto que el romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin va como viento en popa.  Y hoy, la modelo ha dejado en evidencia lo muy enamorada que está al declararle públicamente su amor al actor chileno con quien mantiene un noviazgo desde el pasado mes de diciembre.

Fue después de su primera salida cuando juntos decidieron ir al estreno de la película Granizo, donde la modelo le declaró su amor públicamente por primera vez. La novia del actor chileno publicó a través de su cuenta oficial de Instagtram la primera y romántica postal con él a la que le escribió un tierno y emotivo mensaje.

“Siempre te voy a acompañar”, fue el dulce mensaje que dedicó la amiga de pampita a su novio al pie de la publicación donde aparece dándole un tierno beso en la mejilla mientras él la abraza con mucha pasión.

A pesar que Benjamín prefiere hablar poco de su relación con Eli¸ la joven se atreve a explotar sus sentimientos sin importar el qué dirán. Para ella, lo importante en estos momentos son sus sentimientos y lo mejor de todo, es que es recíproco el amor que ambos se tienen.

Recordemos que Benjamín y Eli Sulichin se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. Pudiera decirse que fue amor a primera vista, pues, desde entonces la pareja no se han separado ni por un momento. De hecho, el primer día que sus miradas se cruzaron salieron a la luz imágenes de ellos con mucho acercamiento.

Al parecer, la química entre ellos fue instantáneo y empezando el 2022 empezaron a compartir fotos de unos días de relax en Punta del Este, Uruguay. Como toda relación que recién comienza, al principio quisieron estar bajo perfil, pero después, empezaron a exhibirse sin ningún temor. Tanto así, que en una ocasión fueron pillados comiendo en el restaurante la Huella, sitio frecuentado por famosas celebridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS