Última hora

¡DETALLES!

Dante Ortega arremetió contra Viviana por un comentario que provocó su enojo

La presentadora fue duramente criticada por el hijo de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega

Dante Ortega arremetió contra Viviana por un comentario que provocó su enojo

Un pesado comentario de Viviana Canosa que emitiera en su programa televisivo, molestó en gran manera al hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, Dante Ortega quien salió a responderle con una firme publicación en su perfil de Instagram.

Todo sucedió cuando la presentadora, en Viviana con Vos (A21), criticó la imagen de un hombre que se mostró en sus redes enfundando con un look en pollera. Al verlo vestido de esa manera, la conductora lo cuestionó duramente: “Mirá este hombre con pollera, que les encanta a las chicas verdes”, expresó Canosa.

Comentario que provocó el enojo y reacción de Dante Ortega, que uso sus redes sociales para expresarse y responderle con mucha delicadeza y altura. “Hola Viviana Canosa, respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientes identificada con el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar”·

“¿Pero por qué te burlas de un chico que ejerce su libertad? ¿Por qué tiene que ser noticia que use pollera?”, escribió Dante en una publicación en formato de historia de Instagram. Sin duda, que este mensaje fue muy sensitivo ya que el joven buscaba era la reflexión y la cordura de parte de la periodista.

Dante, que recientemente comenzó su carrera como cantante solista, siguió en otra historia de Instagram “No tengo nada en contra de Viviana, para aclarar. La felicito por ser de las pocas periodistas que se animan a hablar sobre un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán”.

“Pero se queja de que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales. ¿Y esto hace ella en su programa con las personas de distintas orientaciones sexuales?, terminó diciendo, Dante dando a entender con sus palabras su desacuerdo con lo comentado por Viviana.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS