Última hora

SOCIEDAD

Un sueño que se volvió una tragedia

Una adolescente fue protagonista

Un sueño que se volvió una tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se conoció como una joven tuvo un accidente con su auto de sus sueños en la puerta de su casa. El automóvil estaba recién comprado. No tardó ni un día en utilizarlo, que ya lo rompió.

El hecho sucedió cuando la familia de esta adolescente le regalaron un auto. Siendo que, al tener 17 años de edad, estaba habilitada para poder manejar. Siempre y cuando los padres la autorizaran para realizar esta acción. Que claramente, estos jóvenes están sumamente entusiasmados por tener su primer auto.

Esta joven, no duró ni un día que ya chocó el auto de sus sueños. Esto ocurrió cuando la adolescente le entregaron las llaves del coche, se subió al mismo. Y colocó primera para poder avanzar y dar su primer paseo en él.  Al poner el cambio de primera, arrancó y se incrustó directamente de un instante al otro con el frente de su propia casa.

Este suceso quedó registrado en un video, que su novio grabó ante semejante emoción con el regalo que le obsequió la familia. Esta última, hizo mucho esfuerzo para poder conseguirle a la joven el auto de sus sueños, un automóvil antiguo. En otras palabras, un bellísimo Renault rojo modelo 1.978.

Asimismo, este auto la madre lo hizo plotear al gusto de la hija. Con sus personajes favoritos y un gran moño para que el regalo este cien por ciento completo. Y sea muy especial. Esto se subió a las redes sociales, y terminó siendo un blooper.

Ante esta situación, la adolescente no tuvo ningún tipo de moretón ni nada. “Salimos todos corriendo y terminamos riéndonos de la situación. Ella sabe manejar y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno. Pasó por encima de unos pilotes que hay en la vereda y se incrustó contra el frente de nuestra vivienda”, sostuvo la madre luego del episodio, según lo expresó Que pasa Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS