Última hora

¡DETALLES!

Revelada la frase que la China Suárez le dijo aun periodista de LAM

El presentador de LAM reveló públicamente la frase que la China Suárez le dijo a un periodista fuera de cámara

Revelada la frase que la China Suárez le dijo aun periodista de LAM

La China Suárez ha revolucionado a todas las redes sociales, esta vez, no se trata de los affaire con Mauro Icardi sino por su nuevo proyecto musical que muy pronto lanzará al aire y que de seguro será todo un éxito en su carrera como cantante.

Por esta en esta nueva era y estar promocionando su tema musical, el cronista de Lam, aprovecho el momento para entrevistarla sobre otros temas importantes, pero para sorpresa de muchos y para el mismo Ángel, la actriz no se detuvo  cuando fue abordada por el notero de LAM, de hecho, no tuvo la intención de emitir ninguna declaración.

Sin embargo, en su horario nocturno el periodista del programa de América, Ángel de Brito, dio una fuerte revelación de la China argumentando que la modelo le hizo una filosa advertencia al reportero que quiso entrevistarla.

Antes de salir al aire, Ángel de Brito hizo una irónica nota sobre la China “Vamos a escuchar a la China Suárez. Fue un notón inolvidable, nos quiere mucho, ve siempre el programa y no se pierde de ningún episodio. Le preguntamos por Yanina Latorre y te manda saludos en esta nota”, dijo sarcásticamente.

Fue entonces que las imágenes muestran el momento cuando el cronista se acercaba a la artista amablemente mientras que ella lo ignoraba por completo. Viendo su actitud el periodista atinó a preguntarle “¿Por qué no querés hablar? ¿Querés aclarar algo o desmentir algo? Insistía el reportero.  A lo que la China se detuvo para decir muy furiosa “Me preguntas de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar?

Al regresar al estudio, Ángel de Brito preguntó cuál había sido la frase que dijo la artista al cronista fuera de cámaras “Le dijo que no nos iba a dar ni un punto de rating, hablando”, expuso el presentador, dejando en claro con esta declaración que el tema no terminará acá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS