Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 23 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 23 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 23 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un nuevo colega será de gran ayuda; atraerá nuevos negocios. Amor: un antiguo amor tocará las puertas; retomará una relación abandonada por malos entendidos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: aprenderá cosas nuevas que le permitirán sortear obstáculos. Amor: la sorpresiva fluidez de una cita, le llenará de atracción hacia la persona.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: no desespere. La información llegará a tiempo y podrás evitar que un error afecte su carrera. Amor: sus dotes de seducción saldrán a flote en medio de una difícil situación.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: sufrirá la pérdida de un sueño por el que trabajó e invirtió mucho, pero pronto lo superará. Amor: su pareja le pondrá un toque de pasión a la cita; hará surgir un dulce romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: día propicio para lanzar lo viejo e incorporar lo nuevo. Amor: un oportuno encuentro hará latir su corazón y le llevará a un nuevo intento.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus dudas demorarán una decisión sobre la compra de materiales necesarios. Amor: una persona que te hirió podrá recuperar tu confianza. Tendrá una nueva oportunidad.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 23 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: será su momento. Una reunión le permitirá lucirse con temas que interesan a su entorno. Amor: un desengaño traerá dolor pero enriquecerá su alma y le concederá gran fortaleza.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sus habilidades le permitirán manejar con destreza la situación, pero percibirá la deslealtad de alguien. Amor: todo por lo que trabajes, tendrá frutos. Hará bien en insistir con las pequeñas atenciones que serán retribuidas con amor.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: encontrará personas afines que lo podrán entender. Amor: sentirá confianza en su pareja para expresar sentimientos que se guarda.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el desconocimiento de algo le impedirá manejarse con cierta soltura. Amor: un regalo calentará su corazón; se abrirán nuevos horizontes.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: con perseverancia y una muestra de su carácter fuerte, podrá cerrar un duro acuerdo. Amor: una corta excursión será ideal para plantear las diferencias y proponer cambios.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la llegada de alguien idóneo, traerá cambios muy positivos para su negocio. Amor: elegirá nadar contra la corriente y recuperará el amor que creyó perdido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS