Última hora

JUDICIALES

Lo trató peor que a un animal: detuvieron a un salteño por hacerle esto a un menor

El hombre será imputado en las próximas horas

Lo trató peor que a un animal: detuvieron a un salteño por hacerle esto a un menor

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga un desconcertante y alarmante hecho que ocurrió el pasado lunes en plena vía pública y a horas de la mañana. Un hombre fue detenido y se prevé que sea imputado en las próximas horas.

Un salteño fue detenido y será imputado, en el transcurso del día, por haber agredido a un menor de edad por medio del uso de un látigo. El lunes por la tarde, en la localidad de Tolloche, un jóven de 15 años fue interceptado por el hombre, con quien se desconoce si tiene algún lazo de parentesco o cercanía.

El hombre habría tomado a la víctima a la fuerza y posteriormente la habría golpeado con un látigo en la vía pública. El joven cayó al suelo, donde continuó siendo agredido físicamente. Se reportaron heridas leves en distintas partes de su cuerpo, tales como contusiones y excoriaciones. 

Enseguida se dio aviso a la policía por tal aberrante hecho, que derivó en la detención del hombre el pasado viernes. El operativo de aprehensión fue solicitado por la fiscal Pisacic, ante el Juzgado de Garantías interviniente. Se estima la imputación del hombre en el transcurso del día.

Por el momento, la Justicia no ha informado sobre el estado físico y psicológico del menor luego de sufrir semejante abuso. Se desconocen las causas que llevaron a que se produjera la situación, pero aún así, nada justifica el actuar salvaje del salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS