Última hora

ACCIDENTE

Atención: se produjo un incendio en un reconocido hotel de la capital salteña

Personal del Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el lugar

Atención: se produjo un incendio en un reconocido hotel de la capital salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del sábado estuvo sumergida en el caos y el pánico ante una situación que vivió un reconocido y exclusivo hotel del centro de la Provincia de Salta. El cuerpo de Bomberos recibió la alerta sobre un incendio producido en el inmueble. Aún se desconocen las causas que produjeron el mismo.

Pasadas las 10 a.m. comenzó a propagarse el fuego en el hotel Almería, ubicado en Vicente López al 100. Aparentemente, el foco ígneo se habría generado en una de las habitaciones, propagándose rápidamente por los alrededores del complejo. 

Según pudo averiguar el medio Que Pasa Salta, el incendio llegó hasta uno de los ascensores del hotel. Cabe destacar que el lugar se encontraba con un 90% de ocupación, lo que derivó en la rápida evacuación de los huéspedes. No se reportaron heridos ni víctimas fatales producto del accidente.

El cuerpo de Bomberos de la capital se hizo presente en el lugar para apagar el incendio. Destacaron el correcto accionar de los trabajadores del hotel, quienes impidieron que el incidente pasara a mayores. Por el momento se investigan las razones que generaron la aparición del fuego.

Se estima que la policía, junto al personal de bomberos, llevarán a cabo un trabajo de investigación para tratar de esclarecer las causas que produjeron el incendio. Las hipótesis que se barajan son un fallo técnico, un error humano o pudo haber sido producido de manera intencional. Desde Voces Críticas aguardamos tener confirmación oficial. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS