Última hora

JUDICIALES

De no creer: robaron y mataron a un animal, para después dejar sus restos en el lugar

La Fiscalía dispuso la condena para el autor del delito

De no creer: robaron y mataron a un animal, para después dejar sus restos en el lugar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conmoción por un delito cometido en Metán. El fiscal penal 2, Gonzalo Gómez Amado, imputó de manera provisional a un hombre de 30 años acusado de robar y faenar un ejemplar de ganado vacuno en un establecimiento rural ubicado sobre la ruta nacional 16. 

El incidente ocurrió el pasado miércoles 20 de abril, cuando unas personas ingresaron a un establecimiento agropecuario y sustrajeron una vaca que posteriormente asesinaron. Acto seguido, procedieron a faenar al animal y dejaron sus restos desparramados por el lugar.

Enseguida se dio aviso a la policía, quienes se encontraron con restos de vísceras en el suelo; prueba del delito que había sido cometido por este grupo de salteños. Se llevó a cabo una investigación, donde se identificó al principal autor del crimen contra el espécimen del ganado vacuno.

El fiscal Amado solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, una solicitud para allanar la propiedad del acusado en la localidad de Río Piedras. En el lugar se apresó al hombre y se incautaron alrededor de 50 kilos de carne, junto a otros elementos de interés para la causa. 

Actualmente el salteño se encuentra detenido, luego de su imputación. La Fiscalía dispuso dicha medida hasta que se determine la condena definitiva del hombre y el paradero de los cómplices en el delito de abigeato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS