Última hora

ESPECTÁCULOS

Mirá la lista de invitados al casamiento de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

Están las figuras más reconocidas del ámbito del espectáculo

Mirá la lista de invitados al casamiento de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

En la jornada de hoy, Jorge Lanata junto a su pareja Elba Marcovecchio dirán el “Sí quiero” en Exaltación de la Cruz. Ante esto, dieron a conocer la extensa lista de famosos a quienes invitaron para celebrar y compartir esta hermosa decisión de unir sus vidas, hasta que la muerte los separe.

Entre los invitados que van asistir a dicho evento, se encuentran Luis Majul, Gabriel Levinas, Romina Maguel, Martín Tetaz, Eduardo Feinmann, Yanina Latorre, Diego Leuco, Rodolfo Barili junto a su esposa. Además, en esta celebración irán Marina Calabró, Mariana Fabbiani, Gino Bogani y el expresidente de la Nación Mauricio Macri junto a su pareja, entre otros tantos al evento del periodista

Pero también están aquellos que no fueron invitados a dicha boda, entre ellos están Barby Franco y Fernando Burlando. Quienes aparentemente terminaron teniendo una buena relación, a pesar de que Barby trabajo muchos años con el conocido periodista.

El día más esperado para celebrar este casamiento ha llegado. Luego de mucho esfuerzo y dedicación lograron terminar de organizar, planificar y llevar a cabo esta increíble boda. Que, sin lugar a duda, tiene mucho para contar y sobre todo para disfrutar entre familiares, amigos y por supuesto colegas de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

“No estoy nervioso, es linda la situación, el lugar a donde lo vamos a hacer es muy lindo. Lo único que hay al aire libre pero que sí está para el clima se puede cambiar es el Civil. Se hace en un lugar que es la entrada de un club de polo que hay árboles. Si está fresco, adentro”, contó Jorge Lanata.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS