Última hora

POLICIALES

El dueño de Socco Viviendas se encuentra detenido y crecen las denuncias por estafas

La UDEC se sigue encargando del hecho

El dueño de Socco Viviendas se encuentra detenido y crecen las denuncias por estafas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer de manera oficial la detención del dueño de Socco Viviendas. Junto a él cayeron tres personas más, una mujer y dos hombres específicamente. Esta decisión hizo que las personas que fueron estafadas se sientan aliviadas y sobretodo que se está haciendo justicia.

En este operativo que se realizó por varios lugares de la ciudad de Salta, dejo a la vista el secuestro de un total de cuatro vehículos sumamente costosos, documentación, celulares y computadoras que contenían información necesaria. Con todo ello, la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) se encargará de la investigación.

Asimismo, en las próximas horas los detenidos serán imputados de una vez por todas. Este caso, es por la construcción de casas de distintos materiales como prefabricados, inversiones, o incluso compra-venta de propiedades. Hasta incluso distintos lotes que hay en la región.

En este sentido, la fiscal que sigue la causa de dueño de Socco Viviendas decidió que todos los bienes de los inmuebles que están registrados y el dinero que se encuentra en la empresa, no circulen más. Para de esta forma, se pueda continuar investigando.

Según los datos que hasta ahora se saben, las personas que trabajan en UDEC determinaron que los detenidos estaban operando bajo la firma Socco Internacional. Y no solo eso, sino que además estas personas habían comenzado a gestionar una nueva compañía. Siempre relacionado al mismo rubro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS