Última hora

SOCIEDAD

Un llamado a la solidaridad: entre todos podemos ayudar a Felipe

Todos los detalles en la nota

Un llamado a la solidaridad: entre todos podemos ayudar a Felipe

SALTA (Redacción Voces Críticas) Llamamos a la solidaridad de la población, para que puedan ayudar a Felipe. Un adolescente de tan solo 11 años de edad, que debe ser operado con urgencia. Para que pueda volver a realizar deporte.

A este joven le diagnosticaron un tumor en la zona de la cavidad ocular. Por lo cual, necesita recaudar dinero suficiente para poder llevar a cabo la operación. Esta es sumamente costosa por lo cual es importante tratar de ayudarlo.

Por su parte, Felipe juega el Rugby en el Hockey Club con su grupo de amigos. Esta actividad la realizó por varios años. Y esta operación no será un impedimento para él. En esta línea, para poder colaborar con dicha causa estos son los datos a tener en cuenta: Alias orivanetta y su CBU es 0000003100037322026942.

Con tu ayuda, Felipe podrá realizar la operación que necesita lo antes posible. Por tal motivo, la familia de este joven apela a la solidaridad de los salteños, por esta causa. Que lo tienen muy conmovidos y movilizados a todo su vínculo familiar. 

Por todo lo antes mencionado, tu ayuda será bienvenida por parte de esta familia. Por lo que es fundamental en lo posible aportar el dinero que cada ciudadano considere que es adecuado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS