Última hora

¡DETALLES!

Fuerte denuncia de Leo García tras su salida del “El Hotel de los Famosos”: “la pasé pésimo”

El artista terminó abandonando el programa después de tener un fuerte encontronazo con sus compañeros

Fuerte denuncia de Leo García tras su salida del “El Hotel de los Famosos”: “la pasé pésimo”

Leo García fue uno de los seleccionados para participar en el programa de competencia con mayor sintonía del momento “El Hotel de los famosos”, la nueva programación de El Trece. Si bien es cierto, que el cantante tenía muchas esperanzas antes de empezar el reality, terminó abandonando el programa de manera voluntaria, dejando a todos sin palabras por su repentina reacción.

A casi un mes de abrupta decisión, el artista contó los detalles dejando sin palabras a muchos por sus fuertes declaraciones sobre los motivos que lo empujaron a renunciar tan repentinamente. “No me imaginé que iba a ser tan horrible estar ahí adentro, te juro. La pasé pésimo. Me quería ir. Era como cuando me llevó mi mamá al jardín de infantes. Es medio así”, inició con la conversación el intérprete de “Morrissey”.

Me equivoqué, estoy arrepentido de haber participado. No me imaginé que iba a ser tan horrible. No me gustó porque me expuse mucho pero me di cuenta que maduré. También me fui porque había muchos participantes con hambre de fama y de cámara. Yo no necesito ese espacio en la tele, me ahoga”, decía tajantemente Leo García en entrevista con el programa radial “Por si las moscas”. Informa Voces Críticas

“Tenés que desear muchísimo estar en la televisión para aguantar eso, tanto trauma, tenés que tener muchísima hambre de cámara para estar ahí. Yo no quiero ni necesito eso y me ahoga”, comentaba con mucha certeza el músico. Leo García muy decidido con sus declaraciones arrojó una filosa denuncia contra el programa “Me pasó otra cosa: el único gay del programa era yo y sentí homofobia, realmente. También sentó xenofobia para Kate Rodríguez. Fuimos discriminados el puto y la extranjera. Ni más ni menos. La gente argentina, en general, cuando se arma en manada, se ponen homofóbicos y xenófobos”, señaló Leo.

Fue a través de los chistes que me hacía un pibe, que prefiero no nombrarlo (Martín Salwe). Se tomó con humor mi condición de homosexual, cuando yo no estaba destacando esa situación. Humor y acoso. Por ser homosexual no significa que me gusten todos los hombres. Yo no vine de levante acá, no estoy caliente, y si estoy caliente, sabré cómo defino mi vida adentro de cuatro paredes. Me molesta que se metan con mi sexualidad, expresó de manera molesta el artista diciendo cómo se burlaron de él en “El Hotel de los Famosos”

No es la primera vez, que se vive este tipo de altercados dentro de la competencia, hace unas horas se vivió una noche de mucha tensión entre Melody Luz y Locho Loccisano, el nuevo participante que ocupó el puesto de Rodrigo Noya. Al parecer las asperezas dentro de estos dos participantes es cada día más fuerte y en esta ocasión lo han dejado en evidencia con el comportamiento indiferente que muestra el modelo dentro de la competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS