Última hora

¡DETALLES!

La reacción de Dabiz Muñoz cuando Cristina Pedroche dijo con qué zapeador pasaría una noche

Cristina Pedroche volvió a sorprendernos con su última revelación dejando a todos sin palabras

La reacción de Dabiz Muñoz cuando Cristina Pedroche dijo con qué zapeador pasaría una noche

Cristina Pedroche es una de las artistas españolas que ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus seguidores de todas partes del mundo, logrando con ello, consolidarse como una las figuras española más querida y seguida del momento. Con miles de adeptos en su cuenta de Instagram, la presentadora no deja de impactarnos sino lo hace con sus extravagantes atuendos lo hace con divertidas escenas desde el  programa de televisión.

Pero, en esta oportunidad nos impresionó a todos al revelar el nombre de la persona con quien le gustaría pasar una noche. Todo comenzó durante la transmisión, cuando Santiago sacó a relucir la película “El juego de las llaves”, filme español en la que una serie de parejas ponen sus llaves en una bandeja para escoger de manera aleatoria la persona con la que pasarían la noche.

Tras explicar cómo funcionaba el juego, el panelista preguntó qué llave les gustaría seleccionar. A lo que rápidamente Cristina Pedroche respondió sin pensarlo dos veces “Elijo a Maya. Me parece una tía espectacular, atractiva y muy interesante. Podríamos hacer muchas cosas. Elijo a Maya”. Ante la seguridad con que la colaboradora emitió su respuesta, Santiago apuntó bromeando “Lo ha dicho con una seguridad…” “Estaba entre Maya o Lorena, pero Maya me parece un poco más” insinuó Cristina antes de empezar a carcajear.

En relación a este tema, y continuando con la divertida conversación, Dani Mateo dio también su versión “¿Cuál será el nivel de los hombres de este programa de todas las chicas, siendo heterosexuales, siempre se escogen entre ellas? Prefieren cambiar su orientación sexual a estar con uno de nosotros. Lo cual es comprensible”, detalló el periodista sonriendo.

“Bueno, eso no lo sabes”, expresaron algunos de los presentes haciendo mención a la orientación sexual de sus compañeras. Cristina como siempre disfrutando de su programa, asintió con la cabeza antes de comentar que era mejor continuar con la transmisión “Qué tengan parejas todos..” contó Miki Nadal. Después de un corto silencio, optó por dar si opinión, “Pues ya que hay que jugar duro, yo elijo a Dani”, dijo bromeando.

Por su parte, Dani Mateo festejó a su manera y haciendo un divertido baile de satisfacción ·he ganado”, insinuaba con la mirada “Para tener un mal recuerdo elijo el peor”, terminó diciendo el humorístico español, Miki Nadal ante la atenta mirada de su compañero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS