Última hora

Torneo Federal A

El clásico entre Central Norte y Gimnasia quedó igualado en cero

Los elencos salteños disputaron un pobre encuentro.

El clásico entre Central Norte y Gimnasia quedó igualado en cero

Central Norte y Gimnasia y Tiro disputaron una nueva edición del clásico salteño en el Torneo Federal A. Ambos elencos no mostraron grandes cartas durante el desarrollo del juego y quedaron igualados en cero. Con esta igualdad, el visitante solamente quedó en zona de clasificación.

El "Cuervo" y el "Albo" no tuvieron grandes cosas en la tarde de Salta. El desarrollo del encuentro fue demasiado pobre y primó el terror de caer derrotados más que el de buscar el arco rival. La promesa de buen fútbol quedó en apenas solo eso en una primera parte no destacó en nada.

Gimnasia y Tiro y Central Norte mostraron una muy pobre cara en el complemento para dejar en claro que lo de la etapa inicial no fue un espejismo. Sin dudas, fue un encuentro que prometió más de lo que cumplió y reflejan el presente de ambos elencos. 

El árbitro pitó el final y quedaron las caras de preocupación en ambos elencos debido al presente que no es de los mejores tanto en los de Ezequiel Medrán como los de Ever Demaldé. El primero se encuentra con seis unidades en la novena colocación, mientras que el segundo va octavo son siete puntos.

La próxima jornada el "millonario" será local ante San Martín de Formosa buscando sumar su tercer victoria en el Torneo Federal A. Hasta el momento registra dos victorias, un empate y dos caídas sacando un punto de ventaja sobre Central.

Lo que viene

Por su parte, los "Azabaches" deberán viajar hasta Paraná para enfrentarse a Unión en la próxima jornada del Torneo Federal A. Hasta ahora mantiene su invicto ya que ganó un encuentro e igualó los cuatro restantes (quedó libre en una jornada). 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS