Última hora

¡DETALLES!

Barby Franco admitió que hay algo de su cuerpo que no le agrada: "Es horrible”

La artista fue muy sincera al revelar que hasta le pusieron un seudónimo por ese tema

Barby Franco admitió que hay algo de su cuerpo que no le agrada: "Es horrible”

Barby Franco es una joven mujer que siempre suele presumir de lo muy segura que es con ella misma. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo confesó abiertamente que existe algo en su cuerpo que no le agrada a ella. La guapa mujer quiso conversar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas, donde se descubrió lo que la chica quería ocultar.

Para festejar el cumpleaños de Juli Puente, Barby Franco se hizo un cómodo y sencillo peinado recogido tirante, lo que hizo que llamará la atención de sus seguidores el nacimiento de su cabello. Resulta que la modelo no tiene ninguna entrada y por ello, le preguntaron de manera chistosa ¿Posta tu nacimiento del pelo es así de perfecto? Jajaja”.

Y cómo una de las características que define a la chica es su sinceridad, no quedó de otra que abrir su corazón y responderle de la mejor manera “Es horrible, lo odio, por eso nunca me hago tirante!! Muero por tener entrada, pero mi mamá tiene el mismo pelo jaja. Es más, me dicen cabeza de aceituna”. De esa pícara manera dejo entrever que aborrece ese detalle de su pelo.

Mientras ella hace esta aclaratoria a sus fans, otro seguidor se atrevió a subir su autoestima comentándole que adoraba el nacimiento de su melena y que nunca antes había visto algo tan perfecto, como hasta ahora. Pero, en este caso, Barby Franco continuaba reprochando su cabellera “es horrible”, y añadió emojis de aceitunas haciendo mención  al apodo que en su niñez le pusieron.

Cabe destacar que Barby Franco, viene de orígenes humildes, se crio en la Villa 21-24 localizada en los barrios Barracas y Pompeya. La modelo expresa que tuvo una niñez muy feliz en su barrio y que cada vez que tiene tiempo desea regresar y poder compartir momentos con su familia y amigo en las calles que la vieron crecer.

Por ello, hacen meses atrás, recurrió al barrio en su coche de alta gama y estuvo a punto de ser atacada por los vecinos. A través de su cuenta de Instagram, la artista narró lo sucedido y con cierta ironía y entre risas, recordaba el tremendo susto que vivió por querer visitar y compartir un rato con su gente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS