Última hora

Gala de eliminación

¿Quién fue el nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: La revancha?

El polaco y Joaquín Levinton se disputaron seguir en el concurso.

¿Quién fue el nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: La revancha?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 24 de abril de 2022

Masterchef Celebrity: La revancha tuvo su segunda gala de eliminacion este domingo. Mica Viciconte fue la primera que se quedó afuera y esta noche un famoso más iba a tener que dejar su delantal blanco. Un artista se convirtió en la segunda baja. 

La comida peruana era el actor principal en esta noche de domingo del certamen culinario. El Anticucho era uno de los platos que se debían preparar para convencer al jurado. El segundo salió de una elección al azar entre todos los participantes.

María O´Donnell y Juariu fueron las primeras participantes en asegurar su continuidad. La periodista fue mencionada como la portadora del mejor plato del domingo según la observación del trío de jurados de Masterchef Celebrity: La revancha.

Sofía Pachano, Analía Franchín, Georgina Barbarrosa y Vicky Xipolitakis las siguientes en pasar. El jurado les dejó en claro que no tuvieron una buena noche pero más allá de eso fue suficiente para poder asegurarse llegar a la tercera gala del programa conducido por Santiago del Moro.

El Polaco y Joaquín fueron los dos últimos que lucharon por el lugar vacante que quedaba en el programa. Damián Betular fue el encargado de anunciar que el artista tropical se convirtió en el segundo eliminado de las hornallas más famosas del mundo

"Siempre es un placer visitarlos. La paso muy bien cocinando y me desestreso. Siempre es lindo pasar buenos momentos con mis compañeros. Le agradezco mucho a la producción y es un placer poder dar una mano siempre que me necesiten", cerró el concursante expulsado del programa de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS