Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 25 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino para el día de hoy

Horóscopo para este lunes 25 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 25 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el ambiente laboral no será agradable para este día; habrá discusiones que le impedirán atender lo imprevisto. Amor: se reconciliará con su pareja; gestos amorosos renovarán la armonía entre los dos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: será mejor esperar; los riesgos no siempre tienen beneficios. Una operación financiera traerá complicaciones. Amor: un amigo le acercará el amor. Alguien muy especial tocará a sus puertas, anímese, le encantará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: podrá aprovechar mejor su tiempo de trabajo gracias a un acuerdo. Amor: vivencias emocionantes harán crecer la atracción, pero cuidado con los gastos.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: le hará frente a sus rivales; será clave la información que recibirá sobre ellos. Amor: un viaje ayudará a recuperar la armonía menguada en la pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: recibirá el reconocimiento que merece su trabajo; su talento en liderazgo será confirmado. Amor: sus buenos gestos deslumbrarán a alguien.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: estará satisfecho gracias a logros bien meditados que se concretarán. Amor: el amor le saldrá caro. Sus seres queridos le llenarán de afecto pero harán pedidos costosos.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: anímese, emprenderá actividades que creía difíciles de afrontar. Amor: una llamada le llenará de entusiasmo.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 25 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: óptimas noticias le permitirán resolver un tema delicado. Amor: encontrará la claridad que necesita para lidiar con los problemas de la pareja. Un evento sacudirá su corazón.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: negocio complicado; una discusión por dinero traerá problemas. Amor: lo mejor será preservar la unión en la pareja o habrá riesgo de ruptura.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: no se altere; una reunión improvisada le traerá grandes beneficios. Amor: logrará revertir una actitud de su pareja y luego todo mejorará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: un amigo le traerá la solución que tanto ansiaba. Amor: su capacidad para escuchar estará aumentada; sorprenderá a su pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se abrirá paso sobre la barrera que intenta alzar su entorno. Le ganará a la indiferencia con su amabilidad. Amor: habrá fuego en la pareja; los gestos del otro le resultarán irresistibles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS