Última hora

LAMENTABLE

|VIDEO| Viralizan el repudiable comentario del Chaqueño Palavecino a un hombre con discapacidad en Pichanal

Los comentarios estuvieron a la orden del día

chaqueño palavecino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las imágenes son tremendas. En las últimas horas se viralizó un video que muestra la actitud que tuvo el Chaqueño Palavecino con un hombre con discapacidad en la localidad de Pichanal. Un comentario de lo más repudiable.

Por lo que dice la publicación, se estima que el artista habría hecho subir al escenario a Zacarías, reconocido en Salta y querido por la comunidad. Según se supo lo habría invitado a tocar el bombo.

Sin embargo, en momentos en que compartió un rato con el fuera del escenario, le habría hecho un comentario desagradable al hombre que intentaba acercarse y entablar un diálogo con su ídolo.

En el video se escucha decir al Chaqueño Palavecino "si te lavas los sobacos vamos a andar bien...". Todo quedó registrado y eso generó cientos de comentarios reclamando su actitud en las redes.

Uno de los usuarios comentó: "CHAQUEÑO TE ACLARO QUE POR NATURALEZA EL SER HUMANO TIENE OLOR A SOBACO, A PATA , A BOCA, A C#, ECT, NO TE CREAS RAZA SUPERIOR O EXTRATERRESTRE QUE VOS TAMBIEN TENES OLORES, QUE TENGAS PLATA Y POSIBILIDADES QUE ZACARIAS ES DIFERENTE. ZACARIAS ES UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD Y CON ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS..."

"ZACARÍAS ES QUERIDO EN PICHANAL Y EN TODAS LAS ZONAS QUE EL ANDA ,QUIEN TE CREES PARA HUMILLARLO ASI. EL NO PUEDE DEFENDERSE. Y TODO PICHANAL PENSABA QUE EL CHAQUEÑO DE BUENO LO HIZO TOCAR EL BOMBO. CHAQUEÑO A VOS TODOS TE SIENTEN EL OLOR A VINO Y POR RESPETO NADIE TE LO DICE EN PUBLICO NI TE MANDA A LAVAR LA BOCA!!!...", finaliza el comentario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS