Última hora

SE BUSCA

Búsqueda desesperada: salió a bailar y nunca más volvió

Familiares de Yamila no pueden encontrarla por ningún lado

Búsqueda desesperada: salió a bailar y nunca más volvió

SALTA (Redacción Voces Críticas) Atención salteños. Familiares de Yamila solicitan desesperadamente la colaboración de todos los salteños para dar con el paradero de la joven, de quien no se tiene noticias desde el sábado 23 de abril. La policía se encuentra rastreando su ubicación.

Al parecer, la joven salió a bailar a un boliche ubicado en zona oeste en compañía de su amiga. No tuvieron ningún inconveniente durante la velada, y por la noche regresaron a su vivienda con normalidad. En ese momento, Yamila ofreció acompañar a su amiga a tomar un remis y nunca más volvió a su hogar.

Sus familiares no tienen idea de donde pueda estar o que le sucedió a Yamila. Piden urgentemente la ayuda de la comunidad para dar con su ubicación. Dejaron a disposición su número de teléfono para quienes tengan información sobre ella: 3875507983 (contacto de la madre) o 3876375002 (contacto de la hermana).

Por el momento desconocemos datos sobre la contextura de la salteña y la ropa que llevaba el último día que fue vista. Estaremos ampliando la nota en la medida que recibamos mayor información por parte de los familiares o la policía. 

Asimismo, desde Voces Críticas recomendamos no solo ponerse en contacto con los parientes de la joven sino, además, comunicarse al Servicio de Emergencia 911 o dirigirse a la comisaría más cercana en caso de haberla visto o tener información sobre su posible paradero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS