Última hora

Esto dijo Camila Homs de los nuevos rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La artista se pronunció en medio de los nuevos rumores del supuesto encuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Esto dijo Camila Homs de los nuevos rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Camila Homs se animó y se atrevió y abrió su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores y desde realizar algunas respuestas a las preguntas sobre su vida y su manera de ver ciertas situaciones que pasan en este momento.

Cabe destacar que este fin de semana circuló en todas las redes nuevas pruebas que dejan en evidencia que su expareja y padre de sus hijos, Rodrigo de Pail mantiene un romance en secreto con la cantante Tini Stoessel. Al parecer la pareja se encontró en Ibiza y no es la primera vez que se dice que los dos están saliendo juntos.

Ante esta situación, Camila Homs se hizo sentir y lo expresa en cada una de las distintas respuestas que durante las últimas horas fue dando en su perfil de Instagram, dejando a todos impactados por su manera de expresar con tanta seguridad y fluidez al hablar de su ex. Información de Voces Críticas.

Una vez más y cómo ya había sucedido en otras ocasiones, Camila Homs piensa que quienes se la pasan comentando de la vida de los demás no tienen vida propia. Y acá viene una pregunta muy interesante “Team China o Team Wanda?, fue la primera pregunta a la modelo. A lo que rápidamente respondió sin titubeo “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé las minas que se meten con hombres casados y arruinas familias”.

Por otra parte, Cami aseguró que existen tres cosas que no se perdonan en la vida “la mentira, la hipocresía y la falsedad”. Incluso se atrevió a dar su versión sobre el feminismo y dijo “No me considero loca del feminismo, pero a la mujer se le respeta, se la valor y se la escucha siempre”.

La modelo mantuvo una relación con más de diez años de la cual procrearon dos hijos en común con el centrocampista Rodrigo de Paul. Camila puntualizó que la comunicación, la confianza y el sexo, son las principales claves en una pareja. De la misma manera, aseveró que prefieren que le digan siempre la verdad aunque duela “la sinceridad antes que todo”. Terminando la conversación con una frase reflexiva “la vida es un boomerang”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS