Última hora

JUDICIALES

"Se cayó": la excusa detrás de un premeditado y horrible crimen

La Justicia imputó a una mujer de 45 años

"Se cayó": la excusa detrás de un premeditado y horrible crimen

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó de manera provisional a una mujer de 45 años acusada de asesinar de manera premeditada a su pareja. El hombre recibió una herida en la cabeza que terminó siendo fatal.

El 27 de diciembre de 2021 un hombre de 39 años ingresó al hospital de La Merced con traumatismo de cráneo. Frente a la gravedad de la herida, fue trasladado de urgencias al hospital San Bernardo donde fue internado quirúrgicamente. Lamentablemente el salteño falleció. 

Su pareja alegó que se trataba de una lesión producto de una caída. Sin embargo, la complejidad del cuadro desestimaba por completo las explicaciones de la acusada. Enseguida se dio aviso a la policía, quienes llevaron a cabo la investigación correspondiente.

Una vez recabadas las pruebas, el fiscal Flores solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, la detención de la mujer por el delito de asesinato premeditado. La acusada habría golpeado al hombre en la cabeza, provocándole una herida fatal. 

Actualmente la mujer se encuentra detenida y acompañada por un defensor particular. Durante la audiencia se abstuvo de declarar. Cabe recalcar que el crimen por el que se le imputa es de homicidio intencional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS