Última hora

¡Pillados!

El comentario que le dedico Rodrigo De Paul a Tini y que enseguida borró

La instagramer Juariu fue la que se dio cuenta de la interacción por Instagram que mantiene el futbolista y la cantante

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Fuente: Google
Fuente: Google

El nombre del futbolista ha estado involucrado en varias polémicas, hace un tiempo fuertes rumores vinculaban a Rodrigo de Paul con la China Suárez durante el WandaGate aunque hasta los momentos no se confirmó nada de ese tema. 

Ahora, existe una nueva teoría acerca de la vida sentimental de Rodrigo. Esta vez la protagonista es Tini Stoessel, puesto que varias personas del medio aseguran haberlos visto juntos en varias ocasiones, lo que podría confirmar los rumores de la relación oculta entre la actriz y Rodrigo de Paul.

En medio de su separación de su ex, Camila Homs, con quien tiene dos hijos. Se descubrió que De Paul comenzó a seguir en Instagram a Tini Stoessel, pero eso no es todo, el exjugador de Rancing en varias oportunidades le ha proporcionado un “like” y luego los quita. ¿A que juega?

Ahora la historia se repite, pero esta vez un comentario el que le hizo De Paul a Stoessel y que luego borró. Hay que acotar, que el seguimiento de todo este tema ha estado en manos de Juariu, quien se dio cuenta de la interacción que mantienen. “Ya blanqueen la m**** relación”, escribió la instagramer junto a una captura del corazoncito blanco que el futbolista le colocó a un video de un show de la cantante.

“Ella también pone corazoncitos en blanco”, le escribió la tucumana a un re posteo que Tini hizo en sus stories del video. “Bue, ya lo sacó”, publicó la participante de MasterChef Celebrity al darse cuenta de que Rodrigo ya le había quitado su “like” a Stoessel.

Por otra parte, Juariu relacionó todo este tema con el mensaje que Camila Homs  publicó en sus redes cuando le preguntaron por medio de Instagram Story si era “team Wanda o team China Suárez”. “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS