Última hora

POLICIALES

Leonardo Cositorto de Generación Zoe será acusado en la provincia

Aquí todos los detalles

Leonardo Cositorto de Generación Zoe será acusado en la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que finalmente Leonardo Cositorto será acusado en la provincia. Esto es debido a que esta persona acumuló una importante fortuna. Siendo que muchos ciudadanos, confiaron en su negocio y en su inversión piramidal en el cual estaba metido.

De esta forma, en el día de hoy desde la Unidad de Delitos Económicos Complejos mejor conocido por las siglas UDEC, pidieron que el imputado sea trasladado de una vez por todas desde la provincia de Córdoba hasta la provincia de Salta.

Asimismo, las autoridades que investigan este caso ya les llegó un total de 38 denuncias. Todas ellas por varias estafas, que se realizaron en contra de Leonardo Cositorto. Quién es líder de la famosa Generación Zoe, que desde hace varios meses está en conflicto.

Así, uno de los titulares de esta Unidad de Delitos Económicos Complejos logró citar de manera presencial al imputado para la fecha del 9 de mayo del presente año. Para de esta manera, poder continuar con la investigación y para asegurarse de que esta situación se pueda solucionar y dar a conocer los detalles de este particular caso.

Cabe recordar, que Interpol aseguró tiempo atrás que Cositorto hizo “creer falsamente que al realizar un depósito de dinero que se instrumentaba a través de simples recibos, los imputados se encontraban en condiciones de pagar por lo menos un interés de un 7,5 mensual en dólares”.  

Por lo que la sede salteña, solamente estuvo funcionando desde el 11 de febrero. Ese día fue que uno de los fiscales federales imputó por distintas estafas a Leonardo Cositorto. Entre las cuales hubo dos denuncias que se convirtieron más adelante en muchas más. Y por haber manipulado el mercado.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS