Última hora

Agradecido

El emotivo mensaje de Fede Bal después del accidente: “Tengo un ángel que me cuida”

El actor demostró su agradecimiento por tanto apoyo hacia él en este momento difícil y reveló detalles de como se siente tras sufrir múltiples fracturas

Federico Bal
Fuente: Google
Fuente: Google

Este domingo, Fede Bal recibió más de 5mil comentarios de aliento en su cuenta de Instagram tras publicar su primera foto mostrándose en recuperación tras el trágico accidente que tuvo en Brasil. También, a través de sus historias mostró quienes estaban con él acompañándolo y se grabó contando que había sido asistido de emergencia debido a las múltiples fracturas que sufrió. 

El accidente ocurrió hace un par de días en Río de Janeiro, mientras el actor se encontraba grabando algunas tomas mientras estaba una excursión en parapente, el motor del equipo tuvo una falla y este cayó sobre su brazo. “Fue muy grave, podría haber muerto de verdad, pero estoy vivo, no puedo estar más agradecido. Voy a estar bien, le estoy poniendo el pecho”, le dijo Fede a Laura Ubfal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico)

Ahora mismo sus personas más cercanas están en Brasil haciéndole compañía a Fede.  Según informó Teleshow, Carmen Barbieri y Sofía Aldrey viajaron de emergencia a Brasil para asistirlo y acompañarlo. “Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fracturas expuestas”, contó su madre, la conductora de Mañanisima.

Emotivo mensaje de Fede Bal tras su accidente en Río de Janeiro

Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película. Estábamos en Paraty, un lugar hermoso de Brasil a 250 km de Río de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente, pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para Resto del mundo, pero las cosas salieron mal” Contó el actor, a través de Instagram.

“Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando. Creo que si buscas aventuras estás propenso a que estas cosas puedan pasarte” Aseguró.

“La morfina es mi nueva mejor amiga, y me está ayudando a llegar hasta mañana a las 7 de la mañana, para que me realicen la intervención. Es larga y difícil, ya que tienen que reconstruirme todo el antebrazo”. Así detalló Fede quien a la vez también agradeció a quienes están con él en este momento tan difícil.

“Mientras más alto vibras, es cuando más expuesto estás. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el Diablo. Pero la saqué barato. Todo cambia en un segundo. Eso es viajar también y aventurarse a pleno con todo, me encanta y lo voy a seguir haciendo; pero con más cuidado” Reflexionó.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS